Música en Tecnavidad 2014

Una de los grandes atractivos de nuestra fiesta tecnológica solidaria y navideña es la música en directo. Porque este evento nace de la música, del interés de algunos compañeros del sector de montar un simple concierto para tocar sus temas y ver a los amigos. A partir de esa semilla, y gracias a las contribuciones de otros compañeros, nació el árbol de Tecnavidad. Pero en sus raíces la música sigue teniendo un papel clave.

Así que vamos a hacer un pequeño recuento de los grupos que van a tocar el 11 de diciembre en la Sala Lemon a partir de las 21:30. Recordad que aún hay entradas disponibles en Ticketea.com.

UBHS llega a Tecnavidad 2014 con su primer disco bajo el brazo. Bautizado como Tormenta Solar, es una travesía que pasa por los años 80 y entronca con el Indie más actual, aderezado con ligeros toques de electrónica. Las canciones se apoyan en unas letras trabajadas pero sencillas, que buscan profundizar en temáticas como el paso del tiempo, las relaciones entre personas o la vida y la muerte.

ubhsGreen Velvet es una curtida banda de versiones de grupos de Pop-Rock nacional e internacional que este verano estuvo de gira por España con conciertos en ciudades como Logroño (Plaza de toros) o Badajoz (Plaza de toros) Vigo entre otras y muchos locales de Madrid y sus alrededores. GreenVelvet cuenta con un repertorio muy variado, versionan temas de: Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL entre otros artistas…Lo más destacable de la banda madrileña es su explosivo directo que no deja indiferente a nadie y hace que la gente se lo pase en grande www.greenvelvet.es

Javier Sanz, Fundador y CEO del Grupo ADSLZone tocará la guitarra acústica y cantará diferentes versiones de Héroes del Silencio con ayuda de Diego Pons, videoblogger reconocido en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solitas como Luis Miguel o Miguel Bosé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *