Tecnavidad 19 se celebra el 17 de Diciembre en la Riviera

Un año más y ya van siete celebraremos la fiesta tecnológica solidaria del año. Igual que en la edición anterior hemos elegido la mítica sala la Riviera para llenar de música, ilusión y sobre todo solidaridad la Navidad. Este año contamos con el patrocinio principal de Lenovo y del Grupo ADSLZone, además de Huawei, DHL y Everis. En esta edición destinaremos toda la recaudación a dos fundaciones que ayudan a los más pequeños. Jaime Alonso Abruña que realizan proyectos para mejorar la salud de los niños enfermos y la fundación Blas Méndez Ponce que se encargan de mejorar la calidad de los niños que están recibiendo un tratamiento oncológico. Gracias a la aportación de Tecnavidad en 2018 decenas de niños con cáncer pudieron cumplir el sueño de nadar con delfines en la bahía de Algeciras.

  • Lugar de celebración: La Rivera
  • Hora y fecha: 17 de Diciembre a las 21:00
  • Precio de la entrada: 12€ (incluye barra libre 2 horas de refrescos y cerveza y Pizza gracias al patrocinio de Telepizza)

Como en otras ocasiones tocarán tres bandas, GreenVelvet, Leyendas del Silencio y Marcos Sierra. El colofón a la fiesta volverá a ser la rifa solidaria gracias a la colaboración de decenas de empresas tecnológicas que donarán productos para sortear entre los asistentes que compren papeletas por 5 euros.

¿Dónde comprar las entradas?

Por desgracia este año Eventbrite no colaborará suprimiendo las comisiones de las entradas, y esto significa que recaudaremos algo menos por esta vía. Por este motivo recomendamos solo comprar la entrada de admisión general y después en la sala adquirir las papeletas para la rifa solidaria.

¡Buscamos patrocinadores!

Reservar una sala tan importante como la Riviera con Barra libre para más de 600 personas, disponer de un rider técnico adecuado para el concierto y además de incluir actividades como un toro mecánico o un simple photocall conlleva gastos extraordinarios que requieren de vuestra ayuda. Si eres una empresa que deseas colaborar con nuestra causa, por favor ponte en contacto con nosotros en prensa@grupoadslzone.com. Toda la ayuda es bienvenida. ¡Gracias!

Deja un comentario